Las porras y la emoción del público presente en el primer encuentro de la selección mexicana de Voleibol en este mundial Sub 20 se hicieron presentes en el ambiente deportivo que se vivió en la arena Córdoba, al presenciar el juego entre las compatriotas mexicanas y el equipo de Egipto, quienes ofrecieron a los presentes un encuentro lleno de pasión y garra, que desató las emociones de chicos y grandes, quienes con orgullo, portaron los colores de México para apoyar a nuestra selección.


Este viernes 14 de julio, el reñido juego entre ambos países despertó la pasión por este deporte, pues cientos de familias, no se perdieron el primer triunfo de México, el cual supo a gloria para quienes acudieron a apoyar portando playeras alusivas y levantando los ánimos de las guapas jugadoras, quienes dieron todo en la cancha y demostraron la madera de la que están echas, por lo que al grito de ¡Sí se puede! ellas demostraron que están con todo para ser el orgullo de su país y de Córdoba, donde han sido recibidas cariñosamente.


Sin duda, cuando se trata de representar el país en su propia casa, el apoyo no falta, pues aunque los primeros sets parecían un partido perdido, el triunfo fue para México y reinó en este primer juego con la promesa de continuar demostrando el talento mexicano que es el anfitrión de este encuentro de países de todo el mundo y que se han reunido en tierras veracruzanas para brindarnos una serie de competencias profesionales y de calidad. ¡No te lo pierdas!


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba