Una mañana de convivencia y competencia se vivió en los pasillos del Instituto De la Veracruz, en días pasados, como parte de los festejos que conforma el 65 aniversario de esta querida casa de estudios. De esta manera, los alumnos de secundaria y preparatoria se alistaron para compartir una serie de partidos de basquetbol, voleibol y fútbol contra dos escuelas invitadas.

Los equipos oficiales de la Institución portaron orgullosamente su uniforme, con el escudo y el nombre de su escuela, luciendo por doquier. Las mamás de alumnos, también se prepararon para participar en las competencias, manifestando su orgullo de formar parte de esta gran familia que integran alumnos, personal docente y administrativo del instituto y por supuesto defendiendo con pasión el nombre de su instituto.

Fue con este gran merecido honor, que las alumnas jugaron con orgullo ante una fecha tan significativa para ellas, dejando en alto el nombre De la Veracruz entre las escuelas invitadas, asimismo, la diversión, el gozo y el buen ánimo tampoco faltaron al reunir a diversos jóvenes que al término de cada partido convivieron y continuaron compartiendo de este día entre risas y juegos.


Ana Paola Guzmán

El Mundo de Córdoba