Redacción.- El cantante Juan Gabriel, que el viernes pasado presentó un exitoso show en la plaza de toros de La Concordia de Orizaba, sufrió una lesión en una rodilla, de acuerdo con el traumatólogo orizabeño Roberto Arenas Díaz.

En la página de Face del médico, fue presentada este sábado una imagen de Arenas con el cantante michoacano que aparece sentado en una silla de ruedas, aún en las instalaciones del hotel donde se hospedó.

Junto con la imagen, Arenas escribe: "un honor para un servidor y para Trauma Center haber atendido al Sr Juan Gabriel, un ser lleno de talento, luz y bondad, hoy viaja a su casa sintiéndose mejor de su rodilla, seguramente lo volveremos a ver !".

Durante el concierto de más de tres horas, el llamado "Divo de Juárez" manifestó que se había caído y que fuera disculpado por sentarse frecuentemente durante el show, pero que no iba a dejar plantados a sus fans.

En el evento, incluso, una de las cantantes del coro, le retiró los zapatos para colocarle unas pantuflas.

Al final del concierto, Juan Gabriel mostró cansancio, lentitud al caminar y requirió de apoyo para bajar unas escaleras al retirarse del escenario.