Miley Cyrus ha madurado notablemente, o al menos eso es lo que deja ver con sus declaraciones.

Incluso hasta se desconoce ella misma al ver algunos videos, como fue el caso del twerking cuatro años atrás, con lo que causó polémica.

“Me siento alejada de esa persona. Sólo quiero que la gente vea que esta es quien soy ahora. No estoy diciendo que jamás haya sido yo misma. Quien yo era en mi último disco era quien yo realmente era. Es solo que he sido muchas personas diferentes porque he cambiado mucho”, declaró a la revista Harper’s Bazaar.

A sus 24 años, la novia de Liam Hemsworth aseguró que se parece más a la niña que creció en Nashville y espera que la gente acepte que ella no es solo un producto comercial.

“A la gente le dicen que es algo malo cambiar. La gente dice de pronto, ‘has cambiado’. Y se supone que eso sea despectivo. Pero supone que cambies todo el tiempo”.

Confesó que muchos la critican por no ser el supuesto modelo a seguir por la juventud.

“¿Cómo puedo ser el jodi... modelo a seguir que se supone debo ser?... El hecho de que antes haya mostrado los senos no quiere decir que sea menos modelo a seguir.

“Yo creo que le enseño a la gente que puede ser ella misma. También creo que eso ha sido importante para mí. En esta próxima fase de transición de mi carrera me importa una mier... ser cool... Sólo quiero ser yo misma”.

La cantante compartió también que decidió mantenerse con menos apariciones en los medios para dedicarse a sí misma.

Muchos medios han relacionado el cambio de Miley Cyrus con el actor australiano Liam Hemsworth, con quien está comprometida.


Agencia Reforma