II NOTIMEX


La actriz Dolores Heredia, quien forma parte del elenco de la serie “Hasta que te conocí”, basada en la vida de Juan Gabriel, celebra los cambios que se están dando en la televisión mexicana, para que todos los actores trabajen libremente.

La serie se estrenará mañana en Azteca Trece, pero ya ha concluido en otros países de Latinoamérica, con gran éxito.

La destacada actriz habló de su participación en esta historia en la que interpreta a “Victoria”, la madre del cantante, un personaje importante tanto en la trama como en la vida del cantautor michoacano.

“Es curioso cómo la vida nos pone en situaciones que nos empujan y muchas veces del dolor también resurgen un montón de cosas, y yo creo que mi personaje, que curiosamente se llama “Victoria”, determinó en la vida de nuestro protagonista de una manera muy fuerte”, comentó.

Añadió que para resumir a este personaje, simplemente se puede definir como “hermoso”. “Es un personaje hermoso que se encuentra uno y que da la oportunidad de transitar a través de ellos, es un papel duro, la gente así me lo ha comentado y no sólo hablan de la interpretación sino también de la dureza del personaje, es una mujer llena de dolor, de contención con muchas incapacidades y muchas aristas”.

Al hablar de la preparación para dar vida a “Victoria Aguilera Valadez”, Heredia comentó que además de las lecturas e investigación, se enfocó en una fotografía del personaje real.

Coincidió que este tipo de producciones ya hacían falta en la televisión mexicana.