Ser galán de telenovela ya es cosa del pasado para Christopher von Uckermann.

“Jamás (volvería a las telenovelas) porque, como actor, obviamente tomas oportunidades porque es trabajo, pero realmente lo que se está haciendo de contenido no está padre, lo que se está haciendo de novelas es horrible”, aseguró.

Tras disfrutar la fama que le dio RBD, se fue a vivir a Los Ángeles, en donde estudió música y participó en la película Hipnotized, para la que realizó parte del soundtrack.

“Me voy a tocar a Brasil, es una cuestión mucho más musical, de soundtrack y de divertirme, tengo un movimiento que se llama La Revolución de Los Ciegos y te habla de un lado más social y humano como para generar conciencia”, dijo Uckermann.

El actor y cantante estrenará tres películas en el país este año. Una de ellas es Casi Una Gran Estafa, comedia en la que representa a un reportero, y que se estrenará en agosto.

“De aquí me voy a promocionar las otras películas, Cómo Cortar a Tu Patán, con Mariana Treviño, y Ni un Minuto Que Perder, con Ana Serradilla. Estoy muy contento con eso”, adelantó el actor.


Agencia Reforma