CIUDAD DE MÉXICO.-Kendall Jenner, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor son algunas de las famosas que fueron proyectadas sobre el Empire State para celebrar el aniversario 150 de la revista Harper's Bazaar.

Este miércoles, alrededor de las 20:30 horas, el edificio fue iluminado por fuera con icónicas fotografías de la moda que han sido publicadas a lo largo de la historia de la revista, informó DailyMail.

La proyección, que duró hasta la medianoche, también incluyó el trabajo de Andy Warhol y Richard Avendon, quienes fotografiaron a estrellas como Audrey Hepburn y Lauren Bacall.

Adicionalmente se celebró una gala en el salón Rainbow Room, desde el cual se ve el edificio, a la cual acudió Kendall Jenner acompañada de su mamá, Kris.

La joven modelo publicó una fotografía en Instagram del momento en el cual su imagen apareció.

"El edificio del Empire State ¡conmigo!", escribió junto a la captura.

Desde1976 es una tradición que la torre del Empire States cambie el color de su iluminación para celebrar o conmemorar diferentes causas.

En el 2012 se le instaló un sistema de luces led que es controlado por computadora capaz de desplegar 16 millones de colores, que pueden ser cambiados instantáneamente.

La proyección de este miércoles fue sobre 42 pisos, más de 150 metros de altura y 56 metros de ancho.

Madonna, Gwen Stefani, Jennifer Aniston y Kate Moss son otras de las estrellas que aparecieron.

REFORMA