Huatusco.- Daños materiales cercanos a los 10 mil pesos resultó de un choque sobre la carretera federal Fortín-Conejos a la altura de la gasolinera Los Álamos, cuando un automóvil al salir de la gasolinera e incorporarse sobre la carretera no respetó el paso de otro vehículo; no se registraron lesionados.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer ocurrió este percance, en donde Leonel Islas, de 33 años, originario de Boca del Monte, acompañado de sus familiares, esposa y dos hijos, al incorporarse sobre la carretera federal trató de ganar el paso a otro automóvil, pero no lo logró.

Viajaban en un automóvil Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación YGY4698 del Estado, dicha unidad sufrió daños en el cofre.

El otro automóvil afectado es un Nissan Tsuru, color beige, con placas de circulación YGY5857 del Estado, conducido por Roberto Díaz, originario de El Ocote.

Esta unidad resultó dañada en la parte del copiloto, pues la defensa y parte del cofre quedó destrozada; las unidades obstruyeron el paso.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al auxilio. Posteriormente arribó una grúa que se encargó de remolcar las unidades.


Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba