Huatusco.- La volcadura de un taxi se presentó la madrugada de este domingo sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura de la comunidad de Cosolapa, del municipio de Totutla; el conductor resultó con una fractura en la mano.

Los hechos se presentaron alrededor de las 8 de la mañana, cuando a las líneas de emergencia 066 y 911 reportaron dicha volcadura a un costado de la vía federal, acudiendo al punto elementos de Policía municipal y Protección Civil de Totutla, al mando de Quirino Sandoval Vera.

Fue en el kilómetro 58, donde se encontraba sobre el toldo y con las cuatro llantas arriba, el taxi marca Nissan Tsuru, con el número económico 34 de Totutla, el cual era maniobrado por Samuel Alvarado Vallejo, de 48 años de edad.

En el incidente también estuvieron involucrados cuatro pasajeros que eran llevados en un viaje especial a Conejos, mismos que no proporcionaron sus datos ni quisieron ser atendidos, debido a que presuntamente no contaban con lesión alguna, por lo que se marcharon del lugar.

El conductor de la unidad contaba con una fractura en la mano derecha a la altura de la muñeca, por lo que fue llevado al hospital Dr. Darío Méndez Lima para su atención.

La zona fue abanderada por personal de PC y Policía hasta la llegada de la PFP.


Mauricio Láinez Vázquez

El Mundo de Córdoba