Últimos días de soltería
 
 
 
Sociales PDF Imprimir E-mail
Últimos días de soltería
Pinky Ramírez Gutiérrez unirá su vida a la de Rafael Levet Lavín.

Pinky Ramírez Gutiérrez



Lunes, 04 Febrero 2013

Mari C. Domínguez
El Mundo de Córdoba

Una linda y joven pareja es la que conforman Pinky Ramírez Gutiérrez y Rafael Levet Lavín, quienes después de vivir un feliz noviazgo han decidido dar un paso trascendental al unir sus destinos para siempre, estando a pocos días de formar un nuevo hogar, teniendo como base el inmenso amor que se profesan.
A poco más de un mes, de vivir el momento en que Rafa la espere ante el altar, la guapa Pinky se encuentra feliz disfrutando los preparativos previos a su enlace nupcial, siendo uno de ellos el adiós a la soltería organizado con mucho cariño por su suegra Paty Lavín y su cuñada Elisa Levet, quienes fueron espléndidas anfitrionas y se esmeraron en hacerla pasar una mañana sensacional.
Desde la ciudad de Orizaba llegaron la mamá de la novia, Norma Gutiérrez y su abuelita Norma Guraieb, quienes la acompañaron en esta celebración que tuvo como escenario un conocido restaurante de la ciudad, en el que la hermosa vista al corazón de la ciudad de Córdoba fue marco perfecto para este festejo.
Flores en tono rosa lucieron por todo el lugar, así como una elegante mesa con imágenes de los futuros esposos, dieron la bienvenida a esta fiesta para la guapa festejada, a la cual familiares y amigas arribaron encantadas deseando compartir la alegría por la próxima boda de Rafael y Pinky.
Muy emocionada y recibiendo amablemente las felicitaciones de todas las presentes estuvo la bella festejada, quien muy sonriente y en el marco de este alegre desayuno agradeció los consejos y buenos deseos que las invitadas le brindaron para el camino que emprenderá al lado del amor de su vida.
El 22 de marzo es la fecha esperada cuando teniendo como escenario la belleza de la hacienda de San Juan Bautista de la ciudad de Puebla y bajo la mirada de sus familiares y seres más queridos, Pinky y Rafael vivan el momento más feliz de sus vidas.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Córdoba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodecordoba.com

PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->