Exhorta a católicos a oración y adoración
 
 
 
Regional PDF Imprimir E-mail
Exhorta a católicos a oración y adoración
	Ante cientos de creyentes el padre misionero ofició la misa para motivar a la adoración perpetua en la capilla que en proximos días inaugurarán.

Oficia sacerdote argentino en parroquia de San Juan Bautista de Cuitláhuac

Sábado, 13 Noviembre 2010

Maribel Zamudio P.
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Cuitláhuac.- Completamente llena de feligreses llenos de fe, lució la parroquia de San Juan Bautista ante la visita del padre misionero de Argentina Patricio Hilleman Rivera, quien ofició una misa para promover la Parroquia de adoración eucarística perpetua y llevó a cabo una ceremonia solemne de Hora santa de adoración.
A las seis de la tarde dio inicio la celebración de la misa en la que también participó el sacerdote local Arturo Cessa Barradas, quien dio la bienvenida al padre misionero.
Misa en la que se observó gran asistencia de feligreses, tanto de la cabecera como de diversas comunidades, a quienes el padre misionero remarcó la importancia de que la parroquia de San Juan Bautista cuente con una capilla de adoración perpetua.
Esto es porque dijo que será la manifestación más grande del amor hacia Cristo, ya que mencionó que la oración constante durante el día y la noche mantendrá siempre abiertas las puertas de la capilla de adoración, para que toda persona pueda encontrarse con Jesús tanto de día como de noche, y sin duda dijo pronto empezarán los cambios en la comunidad gracias al poder de la oración.
Al finalizar la misa el padre misionero dio inicio a la ceremonia solemne de la Hora santa en la que expusieron el Santísimo y de rodillas frente al altar mayor llevó a cabo la adoración en la que todos los asistentes participaron.
Luego de esto, el padre subió al altar mayor y sacó la hostia que representa el cuerpo de Cristo, misma que tomó en sus manos y caminó con ella por los pasillos centrales de la parroquia de San Juan Bautista mientras los feligreses se arrodillaban a su paso.
Al finalizar la ceremonia solemne de la hora santa y dar la bendición el padre expresó: “Pedimos a la Virgen María que pronto puedan inaugurar esta capilla y que ustedes puedan convertirse en testigos del amor de Cristo”.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Córdoba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodecordoba.com

PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->