Denuncia el PRI a panista tras agresión con pistola
 
 
 
Regional PDF Imprimir E-mail
Denuncia el PRI a panista tras agresión con pistola

en tlacotepec de mejía

Martes, 22 Junio 2010

Enrique Zamora
El Mundo de Córdoba

Huatusco.- Ante la agencia del Ministerio Público Investigador, se presentó el candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlacotepec de Mejía, Crescencio Hernández Almanza, para acompañar a un militante de su partido e interponer la denuncia en contra de un simpatizante del PAN-PANAL por el delito de lesiones en grado de tentativa, ya que el domingo durante una cabalgata, le disparó con un arma de fuego.
Fue ayer por la mañana, cuando el agraviado Antonio Martínez Peña, acompañado por el candidato tricolor Crescencio Hernández y un abogado, acudieron a las oficinas del MP para interponer la querella pertinente en contra del agresivo sujeto de nombre Ciriaco Monraga Herrera por el delito de lesiones en grado de tentativa, asentada la investigación ministerial 471/2010.
De acuerdo a la declaración, se dice que fue el domingo por la tarde cuando el agraviado acompañaba al candidato en una cabalgata proselitista por la cabecera municipal. Sin embargo, y al arribar a una de las calles principales de Tlacotepec, que inesperadamente, se les cerró una camioneta Chevrolet pick up modelo atrasada de la cual descendió Ciriaco Monraga quien presuntamente se encontraba en un mitin del candidato del PAN-PANAL, Jorge García Morales.
Ahí, Antonio Martínez le pidió que se quitara de su paso ya que estaba entorpeciendo el tránsito, lo que causó la molestia del denunciado quien sin decir más palabras, sacó una pistola escuadra con la que apuntó al denunciante.

Disparo inesperado
Ante ello y al verse intimidado, Antonio Martínez comenzó a decirse de palabras con su oponente, quien inesperadamente disparó con su pistola. Pero afortunadamente para el afectado, la bala pasó por un lado de donde se encontraba, mientras que al agresor subía a su camioneta para huir.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Córdoba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodecordoba.com

PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->