Elegirán a la próxima reina
 
 
 
Regional PDF Imprimir E-mail
Elegirán a la próxima reina
Las candidatas están listas para poder competir para ser la próxima reina del Festival de la Negritud 2012.

PARA FESTIVAL DE LA NEGRITUD

Jueves, 12 Julio 2012

MARIBEL ZAMUDIO
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Yanga.- Será este sábado cuando se lleve a cabo la elección de la reina del Festival de la Negritud Yanga 2012, donde de inicio las aspirantes harán el tradicional recorrido por las avenidas principales para luego trasladarse al salón en el que se llevará a cabo el evento de elección.
Octavio Iván Mendoza Loyo, director de Turismo, indicó que será este sábado 14 de julio cuando se lleve a cabo la elección de la reina del Festival de la Negritud que estará reinando durante todo un año hasta el próximo festival.
Señaló que las participantes son siete y el proceso de elección es a través de votos y de jurado calificador, mencionó que en una primera ocasión ya se emitieron los votos en la presentación, lo que repercutió en un 25 por ciento de la calificación.
Destacó que el otro 25 por ciento es el que resultará este 14 de julio durante la elección, que harán el 50 por ciento del total de la calificación, a la que se sumará el otro 50 por ciento que emita el jurado calificador.
Abundó que para este sábado está programado el recorrido con las candidatas sobre la avenida 1 para incorporarse a la avenida 2, a la altura del Seguro, para llegar al parque municipal en el que darán vuelta para terminar en el salón donde se llevará a cabo el evento.
Mencionó que a las 10 de la noche está programado que de inicio el baile, evento en el que las aspirantes participarán en tres etapas, que son vestido de cocktail, expresión sobre manta y vestido de noche.
Aseguró que hacen extensa la invitación a todas las personas, para que asistan con su familia donde pueden divertirse y a su vez apoyar a su candidata favorita para que se convierta en la reina del festival de Negritud 2012.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Córdoba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodecordoba.com

PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->