Tienen Huatusco y Cosco su ‘Mundo’
 
 
 
Regional PDF Imprimir E-mail
Tienen Huatusco y Cosco su ‘Mundo’
<br />
<br />
]

Con gran aceptación, pobladores de ambos municipios, dieron la bienvenida de las dos
nuevas plazas del Grupo Editorial Arróniz; una caravana recorrió las principales avenidas

Lunes, 23 Abril 2012

Enrique Zamora D.
II Betsabé Cárdenas
El Mundo de Córdoba

La región.- Las calles de Huatusco y de Coscomatepec llenaron de emoción en la presentación de las ediciones de El Mundo en éstos municipios.
El colorido, la diversión, la música y el buen ambiente predominaron en el desfile que se realizó por las principales calles de ambas localidades.

Huatusco
En Huatusco, la principal avenida de la ciudad se convirtió ayer en la sede perfecta para la presentación de El Mundo de Huatusco. Fue al medio día, cuando decenas de trabajadores de esta casa editorial, ocho motocicletas y diversas unidades, salieron de la alameda Agustín Chicuéllar para dar a conocer, a través de un desfile, la llegada de este nuevo medio informativo al municipio.
Al ritmo de la música de banda de la Escuela de Bachilleres de Artes y Oficios (Esbao) de Córdoba, del baile y alegría de jóvenes edecanes y encabezados por el director general Raúl Arróniz de la Huerta, el nuevo rotativo empezó a ser distribuido a las personas.
Los rostros de sorpresa y admiración ante la llegada de El Mundo de Huatusco comenzaron a reflejarse entre los ciudadanos que observaban el recorrido.
“¡Qué padre que ya tenemos un diario para la ciudad!”, externaba contento un señor de edad avanzada, mientras observaba minuciosamente el periódico en sus manos.
“Denme uno, denme uno (periódico), que yo los leo todos los días”, exclamaba una señora entusiasmada en la puerta de su casa, mientras prácticamente arrebataba El Mundo a un distribuidor.
Cerca de las 13: 30 horas, el recorrido que descendió sobre la avenida 1, dio vuelta sobre la calle 11 para incorporarse a la avenida 2, culminó sobre las calles 3 y 5, que es donde estará ubicada la oficina de redacción del periódico.

Coscomatepec
Con gran aceptación, los coscomatepecanos recibieron su nuevo Diario El Mundo, quienes aunado a sus buenos deseos, expresaron su conformidad de tener un medio exclusivo para el municipio, pues de esta forma se podrán expresar ante la sociedad y el gobierno.
Al compás de la banda musical de la Esbao y resguardados por los elementos de Tránsito Municipal, una caravana de Diario El Mundo, recorrió el centro histórico así como las principales calles para difundir la novedad en el medio impreso.
A su paso, el Grupo Arróniz demostró el interés de informar a la población y así difundir aspectos culturales, deportivos, sociales y generales que a diario se generan.
Incluso el presidente municipal, Serafín González Saavedra, felicitó al Grupo Editorial por la apertura de esta nueva extensión: “Las letras nos dan conocimiento, saber, pone a Coscomatepec en un plano importante, es un municipio en crecimiento”, agregó.
Otras de las impresiones fue de Sofía Cabrera, quien dijo “está muy bien el periódico por la información porque será de nuestro municipio, sirve para que se calmen las cosas”.
Otra de las señoras de nombre “Mayra” indicó que es bueno que haya un medio en donde la gente se pueda expresar y que mejor las realidades que hay en el municipio.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Córdoba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodecordoba.com

PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->