Caen asaltantes de Oxxo y 7/24
 
 
 
Expediente PDF Imprimir E-mail
Caen asaltantes de Oxxo y 7/24
César Villegas Hernández, de 19 años,  Gabriel Pulido Celis de 25 años,  y Ricardo César Luna Martínez de 21 años, todos ellos con domicilio en Córdoba,  fueron detenidos en Orizaba al asaltar a un repartidor de gas.

Se trata de 3 jóvenes que con una pistola de juguete cometían sus atracos

Viernes, 09 Julio 2010

OMAR CELISEO V.
EL MUNDO DE Córdoba

Elementos de la Policía Municipal detuvieron durante una persecución a tres jóvenes miembros de una presunta banda de asaltantes en Orizaba, que operaban con una pistola de juguete con la que amagaban a los empleados de los establecimientos 7/24 y Oxxo para quitarles el dinero y mercancía.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del sector Sur por el delito de robo con violencia.
Tras las rejas se encuentran: César Villegas Hernández, de 19 años, estudiante, con domicilio en calle 23 número 2112 entre avenida 21 y 23 de la colonia Aguillón Guzmán de Córdoba; Gabriel Pulido Celis de 25 años, empleado de “Ingeniero Fransol” y quien vive en calle 12 número 110 entre avenidas 1 y 3 de la colonia San José; y el presunto líder de la banda Ricardo César Luna Martínez de 21 años, con domicilio en avenida 18 entre calles 2 y 4 de la colonia México.
Quedaron a disposición por el presunto delito de robo calificado en agravio de la empresa Transportadora de Gas Licuado S.A. de C.V.
De acuerdo a la Policía municipal, los hechos se suscitaron a las 19:30 horas del miércoles, cuando los hoy detenidos circulaban a bordo de un automóvil marca honda Acord verde, matrícula XCN-1653 de Tamaulipas, al norte de la ciudad de Orizaba.
Fue a la altura del fraccionamiento “Las Haciendas”, cuando estos sujetos visualizaron a los empleados de la gasera los cuales abastecían del combustible una vivienda.
En ese momento los tres sujetos abordaron a los trabajadores en donde inmediatamente sacaron de entre sus ropas una pistola escuadra, para así amenazar de muerte al operador para que entregara el dinero.
Los ladrones sustrajeron $700 para después darse a la fuga rumbo al sur de la ciudad, afortunadamente el vigilante del fraccionamiento solicitó el auxilio de la policía quienes inmediatamente implementaron un operativo para detener a los responsables.
Después de 30 minutos de persecución, los uniformados lograron la ubicación del vehículo en Sur 57 y Río. Una vez asegurados, los gendarmes iniciaron la revisión del automóvil en donde encontraron en la cajuela diversa mercancía de productos de los establecimientos antes atracados, así como una pistola tipo escuadra de juguete, con la cual amagaban a sus víctimas para poder despojarlas de sus pertenencias.
Los asaltantes quedaron a disposición del MP del sector Sur, en donde el secretario, Gustavo Cárdenas Osorno interrogó a los detenidos para integrar el expediente por el delito de robo con violencia.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Córdoba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodecordoba.com

PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->