Mata a papá de un policía
 
 
 
Expediente PDF Imprimir E-mail
Mata a papá de un policía



Sábado, 12 Junio 2010

Enrique Zamora
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Huatusco.- El papá de un policía municipal perdió la vida, luego de que fuera atropellado sobre el libramiento de Huatusco cuando pretendía atravesar la carretera federal en aparente estado de ebriedad la madrugada de ayer, por el conductor de un auto 'fantasma' que se dio a la fuga.El hoy occiso respondía al nombre de Rosalino Fernández Peralta, de 72 años de edad y con domicilio conocido en la localidad Elotepec.Los hechos se suscitaron a las cinco de la mañana de ayer, cuando a través de una llamada a la comandancia de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) con base en esta ciudad, policías municipales informaron que sobre el libramiento de la carretera federal Huatusco-Conejos, específicamente frente al campo de futbol de la colonia Acatepec, se encontraba un hombre sin vida.Ante ello, personal del Ministerio Público y elementos de la AVI al mando del comandante Rafael Vázquez Cruz se trasladaron al punto, por lo que al llegar al lugar del incidente, se cercioraron que se trataba de una persona de sexo masculino, el cual había sido arrollado por un auto compacto, ya que en el lugar de los hechos, encontraron un pedazo de 'calavera' que pertenece a una unidad pequeña.Fue en ese momento y al instante de estar recabando información al respecto, que el policía Juan Fernández Quezada, quien se encontraba en servicio, se acercó al cuerpo, pero grande fue su impresión, ya que reconoció que el extinto se trataba de su papá, el cual, supuestamente, llevaba varios días consumiendo bebidas alcohólicas.De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que Rosalino Fernández intentó cruzar la carretera federal, pero debido al estado inconveniente en el que se encontraba, ya que algunas personas, aseguran haberlo visto horas antes en estado etílico, se atravesó el libramiento sin percatarse que venía un automóvil, que fue el que le quitó la vida.Minutos después, personal Ministerio Público pidió el retiro del cuerpo al anfiteatro de una funeraria local para que el médico legista le realizara la autopsia de ley, mientras que el fiscal Bernardo Hernández Muñoz, abrió la investigación ministerial 446/2010.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Córdoba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodecordoba.com

PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->