Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que se tienen indicios de que el enfrentamiento registrado la noche del sábado en el municipio de Coxquihui fue resultado de una pugna entre integrantes de una misma familia.

El mandatario comentó que se tiene por confirmar si una de las ocho víctimas fue el cuñado del alcalde de Coxquihui.

“No hay todavía un elemento concluyente”, aseveró Miguel Ángel Yunes Linares, quien explicó que se registró un homicidio en ese municipio, lo que provocó como reacción el enfrentamiento.

Yunes Linares confirmó que un sector del palacio municipal y una patrulla resultaron incendiados durante el enfrentamiento.

El gobernador aseguró que el enfrentamiento registrado en Coxquihui no afecta el desarrollo de las actividades de la Cumbre Tajín, por lo que se encuentra garantizada la estancia de los visitantes.

El mandatario comentó que el secretario de Seguridad Pública se trasladó a Coxquihui y le reportó que no se registran más hechos violentos.

Miguel Ángel Yunes Linares rechazó que se ordenase el toque de queda para el municipio de Coxquihui como consecuencia del enfrentamiento donde perdieron la vida ocho personas.

AVC