Totalmente agotadas se encuentran las entradas del bloque de juegos nocturnos (18:00-22:00 horas) del CampeonatoMundial de Voleibol Femenil Sub-20.

El Comité Municipal del Deporte (Comude) pidió a la ciudadanía no dejarse sorprender y realizar gastos innecesarios de venir a la Arena Córdoba sin posibilidad de acceder a los encuentros.

“Por lo que tengo entendido tenemos algunas entradas pero son para los juegos del bloque de 13:00 a 17:00 horas. Los de la noche, incluidas las finales, ya se agotaron”, comentó el titular del Comude, Juan Gerardo Perdomo.

Ayer, decenas de personas formaron en las afueras de la taquilla de la Arena Córdoba, en espera de un boleto de acceso para el juego entre México y Rusia.

Al respecto, el funcionario dijo que la llegada de personas obedeció a un rumor que se dispersó en redes sociales y que terminó en molestar a algunos de los aficionados.

“Al preguntar, pues nadie sabe decir quién difundió ese mensaje. Lo mejor es que pregunten sobre los boletos de 13:00 a 17:00 horas que son los que si tenemos”, reiteró.

Trascendió que los rumores en redes sociales se referían a una posible venta o intercambio de boletos entre particulares que, pese a que compraron, no los usarían, sin embargo no se ha reportado que exista reventa.


II Noé Carrillo M.

El Mundo de Córdoba