Buscan frenar bodas y adopciones gays
 
 
 
Local PDF Imprimir E-mail
Buscan frenar bodas y adopciones gays
	Representantes de la Unión Nacional de Padres de Familia fijaron ayer su postura sobre las bodas gay.

Considera Unión Nacional de Padres de Familia que la homosexualidad es una
enfermedad y que no tienen la capacidad biológica para ser felices

Jueves, 26 Agosto 2010

Angélica Salmerón
EL MUNDO DE CÓRDOBA

La Unión Nacional de Padres de Familia busca frenar la legalización de la unión de personas del mismo sexo en Veracruz, por considerar que la homosexualidad es una enfermedad, y quienes integran ese grupo no tienen capacidad biológica para ser felices y biológicamente no están preparados para ser padres.
Ramiro y José Antonio Téllez Juárez, vicepresidente nacional y presidente regional de la Unión Regional de Padres de Familia (UNPF), junto con su vocero, Luis Arturo Solís Bravo, en rueda de prensa, convocaron al Gobierno estatal y a la Legislatura a velar por el interés de las familias y de los niños, que defiendan el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer y garanticen el derecho de un niño a tener un padre y una madre.
En un inicio, enviaron unas misivas a Fidel Herrera y a Héctor Yunes, presidente de la mesa directiva del Congreso, en el que acusan a Marcelo Ebrard, del Gobierno del Distrito Federal, a polarizar a la sociedad capitalina, sin tomar en cuenta a las mayorías.
Su lucha será impulsada con las armas de la agrupación de organizaciones, así como actitudes razonables y de convencimiento, para que se haga escuchar la mayoría en el impulso de las políticas públicas que beneficien y fortalezcan a la familia como núcleo básico de la sociedad.
Luis Arturo Solís Bravo, vocal y vocero de esa agrupación, destacó que no van a permitir que la Legislatura estatal considere y mucho menos quiera aprobar las bodas gay.
Ramiro Téllez Juárez, vicepresidente nacional de la Unión de Padres de Familia (UNPF) en la zona sureste del país, dijo que la pretensión de frenar no se debe de entender como una actitud prepotente o cerrada, sino de que las uniones entre gays con derechos de adopción no benefician a la sociedad.
“Está comprobado científicamente por la biología, que los problemas de homosexualidad no es una preferencia exclusivamente, sino una patología de identidad, es decir una persona enferma que requiere tratamiento, sin que se entienda como discriminación, puesto que respetamos su dignidad como toda persona”, destacó.
Argumentó que no tienen la capacidad biológica para ser felices en el matrimonio, que inicia en la etapa del noviazgo y continúa con la procreación.
También rechazó la adopción con la apreciación de que un niño que vive en familia tiene dos modelos de los que toma aspectos determinantes en su vida, ya sea su madre o su padre, para lograr una identidad.
  Compartir  
 
PUBLICIDAD

Escríbenos
Ayúdanos a construir El Mundo de Córdoba envíanos tus quejas, denuncias y comentarios a redaccion@elmundodecordoba.com

PUBLICIDAD

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.

// -->