1. Pierde un Poco de Tiempo.

No tienes porqué estar preocupado y acelerado todos los días de tu vida. Escucha a los otros. Lee. Disfruta del paisaje o de la comodidad de tu hogar. Comparte con tus seres queridos.


Sal a caminar, tomate un café en soledad y si eso no es posible siempre puedes tomarte unos minutos extras en el baño :)


Sé cuidadoso en los detalles y ponle amor a lo que hagas.


Anímate a pasar más tiempo contigo y a dedicar más tiempo a lo que realmente importa para ti. Tu mente, tu cuerpo y tu espíritu te lo agradecerán.


2. Aprende algo que Siempre hayas Soñado.

Observa a tu alrededor. Seguro hay algo que quedó pendiente.


Hace poco alguien cercano me contó que no sabía andar en Bicicleta y que este año a los 40 años de edad, lo hizo por primera vez. Y le apasionó.


Siempre hay tiempo para empezar. Siempre es un buen momento para hacer algo distinto, animarnos y tal vez, de esa forma, encuentras tu pasión.


Todo el mundo hace lo mejor que puede con los recursos que tiene.


Amplia tus recursos... y podrás hacerlo aún MEJOR.


3. Da el Primer Paso.

Anímate. No esperes a nadie. Nadie hará por ti lo que tu no haces por ti, por eso, ¡hazlo! Cualquier cosa que quieras para tu vida, vé y consíguelo.


Lánzate a alcanzarlo porque nunca hay un momento perfecto para hacerlo y somos expertos en encontrar siempre una buena excusa para todo.


Que no te detengan. Solo tu puedes lograr lo que quieres para ti.


Cierra los ojos y piensa donde estás hoy... todo lo que has hecho y las decisiones que tomaste te hicieron llegar allí.


En estos días, pasa tiempo con tus hijos o con tus mascotas o sino mira una película cómica con amigos. Dibújate una sonrisa, la primera puede ser más difícil pero luego, más aparecerán.


Después de todo, estamos aquí para disfrutar, ¿no?

Tu Mundo es como tu eres“

obsérvate y compruébalo,

y cuando lo aceptes,....

busca el cambio.


UNA MEJOR MANERA DE VIVIR

Tere Gómez


Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz