Karen Gordillo González disfrutó en días pasados de una agradable reunión con sus amigas y su querida madre Yolanda González Lemarroy para festejar su cumpleaños y así celebrar un año más de vida. Con mucha alegría y buen ánimo, las damas presentes se encargaron de consentir a la guapa cumpleañera, compartiendo a su lado y degustando un delicioso desayuno en un conocido restaurante de la ciudad, festejando a Karen por tan hermosa dicha de arrancar una hoja más al calendario, siendo colmada de besos, abrazos y felicitaciones.


Esta emotiva celebración fue organizada por su querida madre Yolanda

González quien fue la encargada de ponerse de acuerdo con las mejores

amigas de su hija y así poder festejarle como se merece, siendo esto una divertida reunión entre amigas, quienes disfrutaron una mañana increíble, otorgándole a la festejada muestras de cariño en bellos obsequios, por lo que Karen agradeció a todas por su presencia, cariño y amistad.


La feliz cumpleañera posó para las fotos del recuerdo al lado de sus más queridas, quienes otorgaron una sonrisa para Sociales, guardando para siempre este inolvidable momento en hermosas fotografías. ¡Felicidades!


Emmanuel Basilio

El Mundo de Córdoba

Benjamín Crespo