Puebla.- .-Una estudiante de estilismo desapareció el pasado lunes en las inmediaciones de la Recta a Cholula, a la altura de la Junta Auxiliar Santiago Momoxpan, en el Municipio de San Pedro Cholula, Puebla.

María Fernanda Cancino, de 21 años de edad, salió de su domicilio a las 7:00 horas con dirección al Centro Universitario en la Licenciatura en Diseño y Asesoría de Imagen Trozmer de la Colonia El Cerrito.

De acuerdo con lo investigado por sus familiares, la mujer fue vista por última vez en las inmediaciones de la Recta a Cholula cuando vestía un pantalón de mezclilla claro, blusa vino, chamarra negra y tenis.

Después de lo ocurrido, los familiares acudieron ayer a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar una denuncia por la desaparición de María Fernanda, además realizaron una campaña en redes sociales para que la ciudadanía les ayude a localizarla sana y salva.

En Puebla, las organizaciones sociales han solicitado en diversas ocasiones que se active la Alerta de Género por el alto nivel de violencia que existe contra las mujeres.

Agencia Reforma