Cosolapa Oax.- Una mujer y un hombre fueron reportados como desaparecidos ante las autoridades, quienes desde el día domingo salieron de sus domicilios y hasta el momento desconocen el paradero de ambas personas, quienes salieron de distintos puntos del pueblo de Cosolapa.

Autoridades municipales, señalaron que hasta la delegación municipal se presentó un ama de casas de la colonia Santa Fe, para preguntar sobre una jovencita de quien omitieron el nombre hasta que se presente la denuncia formal por parte de los afectados.

Oficiales de guardia asesoraron a la mujer a que acudiera a interponer su denuncia ante la Fiscalía y posteriormente regresara para dar los datos de la extraviada, así como una fotografía para boletinarla.

De la misma forma, la familia de una persona del sexo masculino a quien identifican como R.G.N, quien presuntamente salió de su domicilio para acudir a la ciudad de Córdoba a comprar mercancía, ya que esta persona se desempeña como comerciante en el parque de Cosolapa.

Debido a que desde el día domingo que salió de su hogar, el joven no ha regresado a su casa, es que familiares lo buscan con amigos y conocidos, con la esperanza de poder dar con su paradero, hasta el momento, según fuentes extraoficiales no saben nada de este joven y temen que le haya sucedido algo malo, por lo que tratarían de buscarlo mediante las autoridades.

A pesar de que la desaparición de estas personas trascendió por parte de conocidos y familiares, la denuncia correspondiente por la desaparición de estas personas, no ha sido interpuesta oficialmente, esto según lo expresado por el Fiscal a cargo en Cosolapa, quien descartó alguna denuncia por desaparición de alguna persona.


De la redacción

EL MUNDO DE CÓRDOBA