Huatusco.- Sobre la carretera estatal cerca de la gasera, a la entrada a esta ciudad, fue hallado un automóvil que aparentemente fue chocado, sin embargo, la unidad se quedó abandonada, por lo tanto quedó a disposición de Tránsito del Estado.

El automóvil corresponde a un Ford Focus, último modelo, color gris, el cual presentó daños en la llanta delantera del lado del copiloto, ya que apareció quebrado el rin.

Además la unidad fue encontrada sobre la banqueta que conduce a la gasolinera, situación que causó expectación entre los automovilistas, debido a que en el interior se encontraban activadas las bolsas de aire, por lo que se presume que frenaron.

Al acudir a supervisar el carro antes mencionado, los policías municipales no detectaron tripulantes, por lo tanto la unidad se encontraba en el abandono.

En ese sentido correspondió al personal de Tránsito del Estado asegurar el coche y trasladarlo a un corralón de Huatusco para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que en el interior del automóvil no fueron hallados indicios de sangre que delataran algún accidentes aparatoso y con lesionados durante lo ocurrido.



Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba