Cosolapa Oax.- Una persona del sexo masculino fue detenido por elementos de la Policía municipal, tras ser alertados sobre una persona que agredía físicamente a una mujer en su domicilio, por lo que autoridades municipales se trasladaron al sitio, logrando detener al agresor y trasladarlo a la cárcel municipal.

Los hechos se dieron el día miércoles en el transcurso de la tarde, cuando German Antonio Villarreal González, de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de noviembre, cuando el tipo llegó a su domicilio y comenzó a discutir con su esposa por problemas.

Pero al no dejarse ofender por su esposo, el tipo se puso iracundo al ver que le respondía, lo que motivo que el hombre se le abalanzara a los golpes.

Sin embargo, los vecinos al escuchar los gritos de la pareja, dieron parte a las autoridades municipales para que fueran a tomar conocimiento de los hechos, debido a que temieron que fuera a lastimar a la mujer.

Al llegar la patrulla al sitio indicado, dialogaron con la agraviada y esta decidió que se llevaran detenido a su marido, para evitar que el tipo siguiera agrediéndola, posteriormente el día de ayer se presentó Nayelli Méndez Sánchez para llegar a un acuerdo y levantar un acta de común acuerdo con su esposo.



De la redacción

El Mundo de Córdoba