Tezonapa Ver. - Un campesino fue encontrado muerto flotando entre las aguas de la comunidad Raya Caracol, perteneciente a este municipio, luego de que desde hace 4 días había salido de su domicilio y no había regresado; era buscado por sus familiares debido a que este sufría de los nervios y no tenía tratamiento.

El hallazgo de los restos del campesino que respondía al nombre de Agustín José Fierro, de 25 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de Raya Caracol, había sido reportado a las autoridades locales como desaparecido desde el día 2 de diciembre que salió de su domicilio con rumbo incierto.

Familiares desde entonces comenzaron a buscarlo por distintos lugares y con algunos amigos, pensando que este andaba vagando por las calles debido a una crisis de nervios que estaba pasando, pero el día de ayer luego de que unos pescadores caminaban a orillas del rio, se percataron de un cuerpo sin vida que flotaba entre las aguas del caudal.

Dieron parte al agente municipal de la comunidad para que este a su vez pidiera el apoyo de las autoridades municipales y ministeriales; el lugar donde fue encontrado el cuerpo fue acordonado en espera de la llegada de peritos de Córdoba.


De la Redacción

EL MUNDO DE CÓRDOBA