Tepatlaxco.- El alcalde de Tepatlaxco, Maximino Zannata Peralta, resultó ileso tras accidentarse la noche de este miércoles, cuando viajaba en su camioneta rumbo a su casa, pero por librar un bache, perdió el control y se salió del camino, cayendo a un barranco.

Informes recabados señalan que el accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas del miércoles, cuando el presidente municipal viajaba de la cabecera municipal hacia su vivienda, ubicada en la localidad La Palma.

Sin embargo, al ir manejando su camioneta marca Toyota, modelo 1998, color azul, a la altura de una curva ubicada en la parcela propiedad de Fernando Sampieri, aparentemente por tratar de esquivar un bache, el al alcalde perdió el control de la unidad y se salió del camino.

Tras desbarrancarse unos 50 metros, la camioneta quedó destrozada, mientras que el munícipe solo sufrió algunos golpes que no fueron de consideración.

Luego de ser auxiliado, se trasladó a su casa, ya que no hubo necesidad de que fuera enviado a un hospital.

De acuerdo a la Policía Municipal, el edil de presentó a laborar este miércoles, ya que por fortuna resultó ileso en este accidente.



De la redacción

EL Mundo de Córdoba