Ciudad de México.- Tras una discusión con su pareja y frente a su hijo, un hombre, de entre 30 y 35 años, se quitó la vida de un balazo en la cabeza.

Alrededor de las 6:00 horas, vecinos de la Colonia Roma escucharon una detonación y al salir de sus domicilios, observaron al menor de 4 años llorando junto a un vehículo sobre Chiapas, entre Medellín y Monterrey.

Al acercarse para auxiliarlo, el menor comentó que su papá se había dado un tiro y estaba herido dentro de un Ford Topaz, placas LYY-65-69, el cual estaba estacionado frente al domicilio marcado con el número 170.

Los colonos llamaron a los servicios de emergencia y minutos después acudieron agentes preventivos y paramédicos del ERUM, quienes sólo confirmaron que había fallecido.

"Se dio un tiro y su hijo se bajó a pedir ayuda", comentó un agente en el lugar.

Más tarde, la PGJ confirmó que el fallecido se disparó en presencia del pequeño y de la mujer, con quien tuvo una discusión.

La pareja se dirigía a dejar al niño a la escuela e inició el alegato, por lo que el hombre desvió su camino hasta llegar a la calle de Chiapas, donde se detuvo y se disparó.

"El ahora occiso discutía con una mujer en el interior del automotor cuando, al parecer el hombre se disparó en la cabeza, por lo que la femenina se retiró del lugar", detalló la Procuraduría.

Agencia Reforma