Un hombre con trauma de cráneo y daños materiales por 40 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente la tarde de ayer sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de una empresa gasera; socorristas de la Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital particular, donde fue reportado como delicado.

El percance fue a las 6:30 de la tarde. Un automóvil Dodge Verna plateado, placas LYH6642 del Estado de México era conducido por Manuel Ortiz Salas, de 53 años, vecino de la Ciudad de México, quien circulaba en el carril con dirección a la colonia Centro.

Durante su camino, realizó corte de circulación al dar vuelta e incorporarse al carril que conduce a Peñuela y está maniobra ocasionó que fuera impactado por el conductor de otro automóvil, quien se retiró de la zona al ver que el Versa salía del camino.

El auto de Manuel terminó su camino hasta en un estacionamiento de una empresa gasera y el conductor quedó lesionado en el interior del vehículo.

Cuatro paramédicos de la benemérita institución atendieron e inmovilizaron al herido, quie sufrió un golpe en la cabeza.


Erik cruz

EL MUNDO DE CÓRDOBA