Orizaba.- Un lavador de carros de la colonia El Espinal fue apuñalado la madrugada de ayer domingo en la privada 20 de Noviembre, el cual presentó tres heridas cortantes a la altura de la tetilla izquierda y una tercera en el costado lado izquierdo.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas, aproximadamente, según consta la denuncia interpuesta en la Fiscalía local, cuando el empleado dedicado a lavar de carros de 23 años, quien se identificó como Jesús Antonio, fue apuñalado en tres ocasiones por el sujeto identificado con el alias de “El Chopis”.


Con los amigos

Refirió ante las autoridades policiacas, que estaba acompañado de otros amigos en la privada 20 de Noviembre ingiriendo unas cervezas, entre ellos también estaba “El Chopis”; sin embargo, el presunto atacante estaba tomado y probablemente bajo los efectos de alguna droga y sin motivo lo agredió con arma blanca, enterrándosela en tres ocasiones.

Jesús Antonio manifestó en su declaración ante las auridades de la Fiscalía local que el presunto responsable tenía todas las intensiones de matarlo, y dijo desconocer los motivos por los cuales comenzó el ataque.

Aclarando, además, que sus demás amigos de farra se lo quitaron de encima a palazos, ya que de lo contrario estaría muerto.

El lavador de carros fue trasladado por sus familiares a un hospital en donde recibió la ayuda médica y fue dado de alta.

Ya fue ayer por la mañana acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar el delito de lesiones en contra de “El Chopis”, un sujeto de 38 años de edad, que lo agredió sin aparente motivo.


DE LA REDACCIÓN