Carrillo Puerto.- Un trailer y un torton chocaron la noche del pasado martes cuando circulaban sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 30, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales por más de 100 mil pesos.

El percance fue alrededor de las 22:30 horas. En el carril con dirección a Veracruz circulaba un tráiler con razón social Transportes Pesado S.A. de C.V. y le antecedía un torton, de la empresa Ready Torent de mudanza.


Bloquean el paso

Sin embargo, se presume que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad y se impactó por alcance contra la cabina del torton. Posteriormente las dos unidades quedaron varadas, obstruyendo la circulación parcialmente.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) atendieron el percance y brindaron los primeros auxilios al conductor del torton que sufrió golpes y heridas leves, pero fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Más tarde elementos de la Policía Federal, división Caminos, tomaron datos del percance. Después se pidió la ayuda de una grúa para retirar las unidades y enviarlas al corralón para deslindar responsabilidades.


De la redacción

El Mundo de Córdoba