Xalapa.- Este jueves fueron encontrados sin vida los cuerpos de dos mujeres asesinadas en dos municipios distintos, una de ellas en el interior de su vivienda y la otra fue hallada en el fraccionamiento El Lencero.

En el primer caso fue ha encontrado sin vida el cuerpo de la joven Fátima Zárate, una enfermera de 27 años, quien se presume fue asesinada entre la tarde y la noche del miércoles.

El cuerpo fue encontrado por una persona que ingresó al domicilio de la víctima, en la ciudad de Coatepec y de inmediato se dio el llamado a la Policía y a la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

En el segundo caso, la joven, cuya identidad se desconoce por el momento, fue encontrada asesinada en una cuneta de la avenida Las Palmas del Fraccionamiento El Lencero.

La víctima presentó huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo y fue levantada por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las investigaciones correspondientes y su identificación.


II AVC NOTICIAS