Yanga.- Tres tractocamiones con reporte de robo fueron asegurados ayer en la tarde por elementos de la Policía municipal y de la Policía Federal. Las tres unidades contaban con reporte de robo y estaban abandonadas a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

De acuerdo a los informes policiacos, el aseguramiento ocurrió desde las 16:00 horas, cuando los uniformados de Yanga recibieron un reporte de que tres tráileres estaban abandonados sobre el kilómetro 29, en Palmillas.

A la movilización se unieron policías federales quienes encontraron las unidades sin seguros en las puertas, cotejaron los numerales los cuales arrojaron de robo durante la noche del lunes.

Los siete policías custodiaron la zona y dos grúas remolcaron dos tractocamiones mientras que el otro tuvo que ser conducido por un operador debido a que estaba cargado con 11 toneladas de jugo embotellado.

Los camiones que se aseguraron fueron trasladados a un corralón particular, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

En el movimiento de las unidades no hubo personas detenidas.


ALEX VILLANUEVA

EL MUNDO DE CÓRDOBA