Papantla.- Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados en un camino vecinal de la comunidad de La Isla; presentaban impactos de bala y signos de violencia. Se encontraban en avanzado estado de descomposición y ayer permanecían como no identificados.

Una llamada anónima que alertó a la Policía Estatal sobre los cuerpos que, dijeron, estaban tirados en una brecha. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y Policía Ministerial (PM), se trasladaron al lugar del hallazgo.

Se trataba de tres cuerpos: una mujer de entre 30 a 35 años, sin vestimenta, de complexión robusta, así como también un hombre de unos 40 años, que vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, y boxer blanco. El tercer cuerpo vestía playera negra y boxer negro, tenía alrededor de 25 años.

Personal de servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que presentaban muestras de violencia y el llamado “tiro de gracia”.

Fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal, en espera de que en las próximas horas puedan ser identificados.


Agencias