Fortín.- Una camioneta con tres hombres que iban hacia Orizaba volcó la tarde de ayer al circular sobre la carretera federal Fortín-Orizaba, a la altura del puente de San Miguel. La unidad se salió del camino y cayó en la barranca; paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los ocupantes del vehículo.

Los heridos son: Pedro Luis Gómez Juárez, de 37 años, vecino de Coscomatepec; Gabriel Torres González, de 39 años, vecino de Fortín, y Julián Alonso Bernabé Jaca, de 25 años, de Infonavit Santa Margarita. A pesar de los golpes, ninguno de los tres quiso ser trasladado al hospital.

El accidente fue reportado a las 13:15 horas de ayer. Se conoció que la camioneta Chevrolet Captiva negra, con placas del estado YKZ4282, conducida por Gabriel, iba a Orizaba pero a presunto exceso de velocidad, lo que pudo haber provocado que el conductor perdiera el control.

La camioneta se salió del camino y quedó volcada debajo del puente a una profundidad de seis metros. El conductor y sus acompañantes pudieron salir, auxiliados por vecinos.

Grupos de rescate como Águilas Negras y Protección Civil, llegaron al lugar y atendieron a los afectados que se encontraban en crisis nerviosa. Más tarde elementos de la Policía Estatal cercaron la zona para evitar otro accidente.

Socorristas de la benemérita institución revisaron y atendieron a los afectados, mientras esperaban a que llegara la Policía Federal para que tomara conocimiento.


II ERIK CRUZ

EL MUNDO DE CÓRDOBA