Salvador cruzaba la calle de terracería para llegar a su casa, pero algunos achaques y lo sinuoso del camino hicieron que tropezara y cayera a una especie de agujero que se hizo a causa de las lluvias de los últimos días. Intentó levantarse, pero el paso de una camioneta de 3.5 toneladas se lo impidió pues lo aplastó y le arrebató la vida ante la mirada de vecinos y familiares. El responsable escapó.

La tragedia ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer en la calle calle Unión y Progreso, entre la avenida Cuauhtémoc, a un costado de la calzada Morelos.


Le pasa encima

Salvador Sánchez Villalobos, de 55 años, murió víctima de trauma de tórax, de cráneo y fractura de costillas, luego de que le pasara encima la camioneta con razón social Makarza, Lote 1 Manzana 1, fraccionamiento Santa Inés de la calzada Morelos, la cual fue abandonada por su conductor.

“El señor vivía aquí cerca, pero se cayó y la camioneta no lo vio, fue cuando lo aplastó”, contó una señora que presenció el accidente y quien junto con otros vecinos reportaron lo sucedido al 911.

Los socorristas de Cruz Roja fueron los primeros en llegar a atender el auxilio, sin embargo, solo confirmaron el deceso de Salvador.

Elementos de la Policía Estatal tomaron datos y acordonaron el área donde ocurrió el accidente. Más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes se entrevistaron con los familiares y testigos del percance.

Una perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de campo, tomó medidas entre el cadáver de Salvador y la camioneta, además de sacar fotografías de cada detalle.


II De la redacción

EL MUNDO DE CÓRDOBA