Acultzingo.- Dos hermanos con lesiones y daños materiales por 30 mil pesos, fue el saldo que dejó el accidente que se registró en la carretera federal de Acultzingo-Ciudad Mendoza, a la altura de la localidad de El Mezquite; las autoridades policiacas no reportaron víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, aproximadamente, del pasado sábado cuando volcó la camioneta Ford, blanca, tipo Pick Up, cuando el conductor del vehículo perdió el control y tras derrapar volcó sobre el acotamiento.

A la volcadura acudieron elementos de Fuerza Civil, así como paramédicos de la delegación de Cruz Roja Ciudad Mendoza para auxiliar a los tripulantes del vehículo accidentado, asegurándose que los hermanos Juan y Fernando Osuna, vecinos de Acultzingo, únicamente presentaron contusiones leves que no ameritaron hospitalización.

La camioneta quedó a disposición de los elementos de la Policía Federal para fincar y deslindar responsabilidades con relación a este accidente que se registró la tarde noche del pasado sábado en las carretera federal.


DE LA REDACCIÓN