Un ama de casa resultó con fractura en el hombro derecho luego de caer de una altura aproximada de dos metros, cuando se encontraba sobre una escalera mientras ayudaba a su esposo a subir un tinaco a la azotea de su casa, ubicada en la calle Unión, de la colonia La Quebradora.

Vecinos auxiliaron a la mujer y pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital particular.

El accidente ocurrió ayer a las 9:45 horas, cuando Maribel Flores, de 40 años, se en encontraba en el segundo piso de su casa.

La mujer ayudaba a su esposo a subir un tinaco, cuando resbaló y cayó de la escalera sobre la que se encontraba, hasta quedar en el piso, donde comenzó a quejarse de dolor en el hombro derecho.

Familiares y vecinos auxiliaron a Maribel y la bajaronpara esperar a paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención prehospitalaria y fue canalizada a un hospital particular para descartar que la lesión pusiera en riesgo su estado de salud.

El ama de casa resultó con fractura en el hombro derecho, sin embargo, varias horas más tarde fue dada de alta del hospital.


Alan García

EL MUNDO DE CÓRDOBA