Orizaba.- Tras golpear a la propietaria de un local ubicado sobre la Oriente 8, esquina Sur 15, un hombre robó mercancía del establecimiento con valor de 20 mil pesos, aproximadamente. Los afectados alertaron a las autoridades, pero no hubo detenidos.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, un hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y gorra roja; el cual, además, portaba una mochila negra; asaltó un negocio de novedades, llamado “Ponte mono”, ubicado sobre la Oriente 8, esquina Sur 15.

De acuerdo con algunos testigos, el presunto asaltante primero se detuvo en la esquina de la placita y se dedicó a observar el movimiento alrededor. Más tarde, arribó al establecimiento y comenzó a preguntar precios.

Luego de haber agarrado confianza con la muchacha; la golpeó en la cara, tomó la mercancía y huyó sobre la Sur 15, con rumbo a la Oriente 10. Inmediatamente después, se alertó a la Policía municipal, pero no hubo detenidos.

Los afectados acudieron a denunciar los hechos ante la fiscalía regional pues aseguran, en los alrededores del establecimiento, existen cámaras de seguridad que serán útiles para dar con la identificación del presunto ladrón.


II IVÁN CADENA

EL MUNDO DE CÓRDOBA