Orizaba.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Orizaba fueron evacuados ayer a causa de fuertes emanaciones de gas licuado, por lo que la dirección del plantel educativo determinó suspender clases.

La fuga se registró alrededor de las 15:30 horas, aproximadamente, cuando se reportó a la Dirección Municipal de Protección Civil, las emanaciones del gas licuado, ordenándose el desalojo del edificio.

Elementos de la Policía municipal, quienes cercaron el lugar de la supuesta fuga, reportaron que todas las aulas escolares, y el edificio total del Tecnológico de Orizaba, fueron desalojados ante la fuga de la sustancia química. Precisando que se suspendieron las clases.

Por su parte, personal de la Dirección Municipal de PC llevó a cabo junto con personal de vigilancia de la institución, una inspección general en las instalaciones del Tecnológico para localizar la fuga de gas, sin embargo, no fue localizada.

Un comerciante que tiene un puesto afuera de ITO comentó que todos los estudiantes salieron, supuestamente por una fuga gas, sin embargo. al parecer nunca se detectó de dónde provenía, aunque confirmó que el olor era penetrante.


II DE LA REDACCIÓN

El Mundo de córdoba