El Campeonato de Veteranos continúa sin dar tregua para ninguno de los equipos que participan en esta edición 2018, y prueba de ello es que ninguna de las tropas que compiten en esta campaña denominada “Silvio Elioza García” ha logrado tomar una ventaja determinante, lo que sin duda provocará que el resto del torneo se mas que emocionante en esta categoría en la que compiten peloteros con 60 años o mas.

Pese a ello el Bar Amigo se ubica en la primera posición con cinco victorias ya en lo que va de la competencia, y con la ventaja de que aún no ha conocido lo que es perder en el actual certamen. Por si fuera poco también tiene un juego pendiente con el que podría mejorar aún mas su condición de líder. Sin embargo los Leones de Icatec vienen apretando fuerte el acelerador ya que poseen los mismos números.

En el tercer puesto aparece el Instituto Joseph quien con sus tres victorias y un par derrotas clasificaría a la postemporada si el torneo culminara este día. Mientras que Medical Los Mangos también ya posee tres éxitos pero un descalabro mas. Continua con el conteo de equipos, Cordobita ocupa el sexto puesto con dos festejos y un tres tropiezos. Aunque también tiene la ventaja de tener un duelo suspendido.

Fuerza Guerrera aparece en escena aunque es un hecho que no ha tenido una buena temporada y mucho deberá mejorar.


Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba