Las lluvias parecen no dar tregua en esta época del año, sin embargo la unidad deportiva “La Luz Francisco I. Madero” recibió su ‘manita de gato’ con la intención de que el acceso a las instalaciones no sea problema para los equipos y aficionados quienes tienen una cita este fin de semana en playoffs.

“Queremos que las instalaciones estén al 100 por ciento porque esa es una de las misiones de esta nueva directiva. Sabemos que hay mucho por hacer pero el primer paso es que los niños puedan jugar al beisbol. Es por ello que se le dio mantenimiento prácticamente a todos los diamantes (podo el pasto) y también en algunos casos se pintaron las gradas. Lo último que se realizó fue colocar graba en el acceso a la unidad”.

Indicó Antero Flores presidente de la Liga de Formación, no sin antes mencionar que la temporada de lluvia no ha dado tregua, provocando que el pasto crezca mas rápido que en otros meses del año, y que en algunas partes el agua se encharque. Es por ello que los trabajos de mantenimiento se prolongarán durante los siguientes días, y mas en esta fase de la temporada, donde estarán en juegos los títulos de las cuatro categorías.


Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba