Noche de sorpresas se dio en la red del gimnasio municipal Unidad y Trabajo dentro del cerrojazo a la actividad de lunes del Torneo Apertura 2017 de la Segunda Fuerza Varonil de la Liga Cordobesa de Voleibol con el triunfo en tres sets del sexteto de Osos sobre su similar de Renacidos en duelo de poderes en donde la juventud se impuso a la experiencia con pizarra final de 25/18, 14/25 y 18/16.

El arranque de la acción de lunes en la cancha del coloso de San José se llevó a cabo con el compromiso de la tercera fuerza en donde el cuadro de IVC Másters se agenció el triunfo en tan sólo dos sets de acción en duelo en donde mostró amplio dominio ofensivo sobre el equipo de Panteras Infantil Menor que se quedó con la derrota en sets corridos por 22/25 y 20/25 habiendo acumulado un triunfo más las primeras en la campaña.

Correspondiente a la propia tercera fuerza femenil, el equipo de Panteras Fortín se repuso de una complicada semana anterior luego de derrotar a su similar de Club Gacelas con pizarra final de 25/18 y 25/11. Mientras tanto, dentro de la actividad femenil, el sexteto de Citlalli hizo lo propio en el segundo enfrentamiento para Gacelas dando un golpe de autoridad y experiencia para agenciarse la victoria de 25/16 y 25/16.

Habiendo dado paso a la acción varonil dentro de la jornada de lunes del voleibol cordobés, el cuadro de Legends se impuso sin mayor problema al equipo de Antílopes que en par de sets no supieron contener a la ofensiva rival para caer 11/25 y 14/25. El segundo compromiso para Antílopes no fue diferente con el segundo revés a manos de Renacidos por 25/21 y 25/15.


Iván Madrid

El Mundo de Córdoba