Un hombre murió la noche del sábado en el Hospital General de Córdoba presuntamente al no ser atendido de inmediato . La víctima sufrió traumatismo de cráneo grave al ser atropellado por un camión en la prolongación de la avenida 6.

De acuerdo a testimonios, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando varias personas pidieron una ambulancia debido a que un hombre había sido lanzado de un autobús en movimiento y que después lo arrolló con las llantas traseras.


Espera atención

Cuatro paramédicos atendieron al herido y lo trasladaron al sanatorio, donde esperó atención, sin embargo, se conoció que el médico de guardia atendía una consulta y según varias versiones de pacientes y testidos, pospusola urgencia.

Diez minutos después de que llegó al sanatorio falleció la víctima, identificado hasta el cierre de esta edición como Ulises “N”, de 23 años. Los primeros informes señalan que el traumatismo de cráneo y varias fracturas en el cuerpo fueron los motivos.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento en el sanatorio y el cadáver fue enviado al Semefo.