II De la Redacción

El Mundo de Córdoba


Río Blanco.- Un comerciante, vecino de Santa Ana, ingresó al Hospital Regional de Río Blanco después de ser baleado por sujetos desconocidos la tarde del pasado domingo en la cabecera municipal, el afectado, presentó una herida en pie derecho producto de la agresión con arma de fuego.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que fue la trabajadora social del Hospital Civil quien reportó su ingreso a la Fiscalía General del Estado dándoles a conocer que el comerciante, Alfredo Lázaro Sánchez, quien dijo tener su domicilio en la cabecera municipal, ingresó después del asalto.

Fue el fiscal Ribay Peralta, quien tomó conocimiento de la agresión con arma de fuego, ordenado que se integrará la investigación ministerial por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables del caso.

Fue Antonio García Hernández, auxiliar del fiscal del MP quien se trasladó al Hospital Civil para certificar las lesiones del comerciante Alfredo Lázaro, confirmando que la herida que presentó el agraviado no son consideradas como graves.

Las ministeriales por su parte, integran la investigación ministerial por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.