Atoyac.- Un sujeto fue detenido ayer en la tarde por elementos de la Policía municipal durante un operativo implementado en la carretera estatal Potrero-Paso del Macho. El hombre transportaba una mochila con hierba seca con características similares a la marihuana.

De acuerdo a los primeros informes, se trata de A.M.P. de 21 años, quien viajaba en un autobús que se dirigía al municipio de Paso del Macho, alrededor de las 21:00 horas.

Los policías detuvieron el camión para una revisión, pero cuando la unidad transportista se detuvo, el sujeto pidió bajar por la puerta de atrás. El joven corrió entre la maleza escapando de los uniformados, pero después de unos metros perdió el control y cayó. Los elementos revisaron la mochila y encontraron el paquete.

En la bolsa de cargo encontraron casi 500 gramos de hierba, un teléfono celular, unas llaves y dinero en efectivo, así como la identificación del detenido.

Los oficiales trasladaron al joven a la comandancia de la Policía, donde permaneció menos de una hora y después lo trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde lo pusieron a disposición del Ministerio Público Federal.


II DE LA REDACCIÓN

EL MUNDO DE CÓRDOBA