Fortín.- Policías estatales fueron alertados la tarde de ayer sobre unas detonaciones en un callejón próximo al mercado 3 de Agosto.

Vecinos escucharon varios disparos, aseguraron que fueron contra una vivienda de la zona y después de un momento salieron a verificar de qué se había tratado. Varios cartuchos percutidos fueron hallados por los elementos estatales.

La tranquilidad de la colonia Centro y sus alrededores terminó al escucharse alrededor de unos siete disparos en el callejón de avenida 4 entre calles 4 y 6.

No fueron halladas personas heridas ni rastros de sangre en el lugar, únicamente una bicicleta abandonada a unos metros de donde se encontraban los casquillos percutidos.


La búsqueda

Aunque los elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil hicieron recorridos para dar con los presuntos responsables, los rondines de búsqueda no rindieron frutos.

La zona donde hallaron los casquillos percutidos fue cercada por los policías, quienes alertaron a las autoridades correspondientes.

Policías ministeriales llegaron al lugar y tomaron conocimiento de lo sucedido y realizaron el embalaje de los casquillos percutidos hallados.

Después de una hora del reporte y que se hiciera el aseguramiento de los indicios del ataque armado, los elementos ordenaron la reapertura a la circulación vehicular y el paso de transeúntes.