El Club Deportivo Fortín categoría Sub 13, y que recientemente ganaron la división de la Zona 5 de la Liga Nacional, confirmaron que del próximo 3 al 8 de julio disputarán la fase Nacional en el Car de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México.

El cuadro de Fortín, que una semana atrás se coronó en la Zona 5, comenzó a entrenar a media semana y ayer les fueron confirmadas las fechas de la etapa Nacional donde representarán al estado y lucharán por ganar el título, y por ende un viaje a Italia.

Por otra parte, Salvador Aparicio, directivo del Fortín, confirmó a El Mundo que en unos días se realizará la ceremonia de premiación a los campeones de la Zona 5, y adelantó que además ganaron trofeos como el mejor jugador (Eduardo Mustre), portero menos goleado (Oscar Vela) y mejor defensiva.

El Fortín Sub 13, dirigido por Modesto Rosales y Felipe Zepahua, tendrán una dura misión en la etapa nacional donde se esperan en promedio a los 16 mejores equipos del país de la categoría, pero confían en tener equipo completo para pelear la corona nacional.


J. Antonio Marín

El Mundo de Córdoba