Este jueves en punto de las 15:00 horas teniendo como testigo el estadio Salomé Barojas Romero, se pondrá en marcha el encuentro pendiente entre la novena de Malpaso y el conjunto de los Bravos Club donde el ganador obtendrá el cuarto y último boleto a la postemporada del Campeonato Intersemanal que organiza la Liga Cordobesa de Beisbol.

Ambas tropas tuvieron una campaña irregular, sin embargo les alcanzó para arribar a estas instancias con vida, y con la oportunidad de que si ganan este encuentro tendrán la posibilidad de formar parte de los playoffs. Dicho duelo se pactó como ya es costumbre a nueve entradas y con el nuevo horario, la falta de visibilidad sin duda no será factor para no completarlas.

El ganador de este encuentro chocará ante el líder de la justa que en este caso fue el Club de Amigos, tropa que esta semana no tendrá acción ya que espera conocer a su rival. Una vez determinado al último contendiente, se disputará una serie a ganar dos de tres batallas. Toda la eliminatoria se disputará en las instalaciones de la unidad deportiva “Manuel Vela Vélez”.

Para quien salga airoso en esta eliminatoria, enfrentará al ganador de la otra llave, la cual hasta el momento es disputada por los Cañeros La Victoria y las Águilas de la Toma. En el primero agarrón, los emplumados volaron alto y dieron señales de que son claros contendientes al gallardete. De tal forma que esta tarde habrá un gran duelo de pitcheo.


Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba