Los Rojos del Águila de Veracruz alistan lo que será su participación en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y como parte de la preparación, el manager Eddie Castro reveló lo que podría ser su line-up para el arranque de la temporada, todo esto tras realizar un juego interescuadras, donde los peloteros se emplearon a fondo para intentar convencer al cuerpo técnico.

En la primera tropa Castro colocó a Iván Jiménez como primero en el orden, aprovechando su velocidad, seguido por el Griffith quien para este duelo ocupó la segunda almohadilla. Como tercer en el orden situó a Carlos López quien para muchos es el mejor bateador con el que cuenta el Águila para este campaña y del que se espera, cargue con el peso de la artillería. Posteriormente Deibinson Romero y Luis Fonseca fueron tomados en cuenta, además Luis Mauricio Suárez, Enrique Osorio, Alan Espinoza y Rafael Rodríguez completaron el line-up.

Misael Nuñez fue elegido para fungir como lanzador en esta tropa, la cual se vio las caras ante la novena comandada por el serpentinero, José Miguel Piña. En este segundo equipo la tanda iniciaba con Gerson Manzanillo, Alex Rivero ambos colocados como jardineros. Seguido de Juan Carlos Thompson quien custodió la tercera base, mientras que Jesús Valenzuela fue elegido como bateador de poder. Le siguieron Juan Martínez, Ulises Villa, Cory Morales, Eduardo Dehesa y Juan Carlos García.

“El resultado es lo que menos importa, para ser sincero me sorprendió el nivel de mis muchachos, fue una excelente presentación de varios y seguiremos trabajando para sacar un buen equipo”, fueron las palabras de Eddie Castro, manager de los Rojos del Águila.


Gabriel Quintana

El Mundo de Córdoba